NUEVA SEDE ELECTRÓNICA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA.

La Agencia Tributaria ha dado un paso más en la implantación de su nueva sede electrónico y desde este lunes todos los ciudadanos están siendo redirigidos al nuevo dominio del organismo (https://sede.agenciatributaria.gob.es) en el que podrán hacer todos los trámites relacionados con el organismo en un diseño renovado.

Tal y como ha informado en su página web, la Agencia Tributaria mantendrá el acceso al diseño anterior «hasta finales de año». Se podrá llegar a ellos desde el apartado ‘Acceso a la web anterior’, dentro del menú despegable ‘Sobre la Agencia Tributaria’. También se puede hacer clicando en el enlace ‘Accede directamente’, eligiendo la opción ‘Acceso a la web anterior’.

El nuevo diseño pretende facilitar las gestiones del contribuyente y estructurar todos los trámites de forma más clara. Así, el ciudadano tendrá a su disposición (como es habitual en este tipo de páginas) su área personal en la esquina superior derecha, seguida de un buscador y dos menús desplegables en la parte superior.

Continúe leyendo

EspañolEnglishFrançais